¿Los cursos tienen costo?

No, todos nuestros cursos son gratuitos.


¿Cómo me pre-inscribo a un curso?

Para pre-inscribirte a un curso deberás registrarte en el sistema y luego ir a la home, hacer click en la foto o nombre del curso que te interesa y en caso de que el curso tenga vacantes disponibles, deberás presionar el botón con letras rojas que dice "pre-inscribirme" que se encuentra debajo de la información del curso.


¿Me puedo pre-inscribir a más de un curso?

No, solo podés pre-inscribirte a 1 (un) curso por cuatrimestre.


¿Si no vivo en Vicente López me puedo pre-inscribir igual?

No es necesario residir en Vicente López para pre-inscribirte a los cursos.Tené en cuenta que aquellos vecinos que acrediten mediante su DNI residir en Vicente López tendrán prioridad en la asignación de vacantes.


Si vivo en Vicente López pero no hice el cambio de domicilio ¿Tendré prioridad?

No, la prioridad en la asignación de vacantes se realiza únicamente a aquellos vecinos que acrediten mediante su DNI residir en Vicente López.

 

¿Si soy extranjero me puedo pre-inscribir? 

Si, podes pre-inscribirte, pero debes contar con D.N.I. argentino.


¿Hay lista de espera?

Sí, la lista de espera está contemplada en el cupo del curso, es por eso que se trata de una pre-inscripción. Luego de revisar toda la documentación te informaremos si obtuviste la vacante o si quedaste en lista de espera.


¿Me puedo pre-inscribir con la constancia de título en trámite o un título posterior?

Si, la documentación aprobada para aceptar tu pre-inscripción es: 


Tengo más dudas ¿Qué puedo hacer?

En caso de tener más dudas podés escribirnos a academia4.0@mvl.edu.ar, llamar por teléfono al 5197-1515 o acercarte personalmente al Centro Universitario Vicente López, Carlos Villate 4480, Munro de lunes a viernes de 8 a 21hs.